Cuando hablamos de arte de pronto lo generalisamos en las formas y técnicas más conocidas, como la fotografía, la pintura, escultura, instalaciones y demás disciplinas.
En esta ocasión hablaremos de algo que por varios años de cierta manera casi de antaño, ha sido un oficio que hoy queremos darle su valor artístico. Se trata de la joyería, en ocasiones hemos visto piezas que son increíbles, como si parecieran pequeñas obras de arte o esculturas hermosas que nos pueden acompar en el día a día y hasta en una ocasión especial.
Encontramos a esta ingeniosa artesana de la joyería, su nombre es Charlotte Hosten y tiene su pequeña boutique en Montreal. Charlotte comenzo desde los 15 años iniciando con bordados de cuentas sobre pedazos de tela, esto lo hacía porque no encontraba en las tiendas de su natal Belgica broches o accesorios que le combinaran a su estilo. Después de viajar por el mundo Charlotte se establecio en Montreal, Cánada y decidio abrir su estudio-taller de joyería, recientemente ha recibido felicitaciones y merecido reconocimiento en revistas como VOGUE, Elle Québec, Moda, La Gaceta y Châtelaine, desde entonces sus collares se han convertido en esculturas.
Vean a lo que nos referimos! Amazing!!!! :)
---
Una vista del taller y boutique! Linda!!! (^-^) |
WOW! hermosa y súper trendy combinación! |
Estructura de piedras y fantasía montada sobre metal, la combinación de telas y demás elementos nos dejan impresionadas! |
Impecable trabajo sin duda, la combinación de color es asombrosa, la calidad de los materiales se ve reflejada sin duda :) |
Las clásicas perlas, el tono mauve es suave y sofisticado. |
OMG!!!! creemos que no nos podemos decir por uno solo, definitavemente queremos TODOS!!!!! |
No se diga más, mejor inspiración no pudimos encontrar para esos proyectos que tienes en mente de joyería, inicia quizá con algo para uso personal y ve abriendo mercado, infinidad de ideas al ver este hermoso trabajo, felicidades Charlotte!!!
♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario